Procedimientos de remoción de nieve
Las carreteras dentro de la Ciudad han sido priorizadas para las operaciones de control de nieve y hielo en función de la circulación general del tráfico, los servicios de emergencia, la pendiente del terreno, las necesidades comerciales y residenciales, así como otras variables. El arado de nieve y la grava se contraen para comenzar a 3 "de profundidad de nieve. Solo se aplicará grava en el caso de poca nieve pero condiciones heladas.
La Ciudad contrata un servicio local de remoción de nieve / grava para proporcionar remoción de nieve durante todo el día cuando sea necesario.Durante los eventos de fuertes nevadas, el contratista puede tener que volver a arar las calles primarias de alta prioridad antes de arar las calles residenciales de menor prioridad.
Consejos para condiciones de nieve
- Evite estacionar en la calle: mueva los vehículos de la calle para permitir que el contratista trabaje de manera segura y eficiente en la limpieza de las calles.
- Dar a los arados y camiones de lijado espacio para maniobrar; no sigas demasiado de cerca.
- No pase camiones cuando se esté arando nieve o se esté aplicando arena
- No se detenga en la intersección cuando se acerquen camiones quitanieves
- Entradas bloqueadas: es inevitable que las entradas se bloqueen durante las operaciones de arado; esto no se puede evitar.La Ciudad lamenta este inconveniente, pero la Ciudad tiene fondos limitados en las calles que deben estirarse para despejar las calles de la Ciudad.Los residentes deben asumir la responsabilidad de limpiar la nieve al final de su camino de entrada.
- Aceras – Es responsabilidad del propietario o residente limpiar la nieve y el hielo de las aceras adyacentes a la propiedad.Después de la temporada de invierno, el barrendero contratado limpiará las calles de la ciudad de grava.Es responsabilidad de los residentes y dueños de negocios barrer el exceso de arena que se ha acumulado en la acera en la calle para que los barrenderos lo recojan.
Prioridad 1 – Calles primarias que conectan el tráfico local y a través de rutas, ruta de autobús escolar y el refugio de emergencia Mosier en el Grange Hall
Prioridad 2 – Rutas locales de mayor tráfico
Prioridad 3 – Residencial de bajo tráfico (NOTA: En este momento hay muy pocos residentes en estas calles. Debido a que esta ruta costaría tanto como la Prioridad # 1 y # 2 combinadas para arar, el Concejo Municipal no ha programado esto como una ruta de prioridad automática # 3 con el contratista de quitanieves).